Muchos estudios dicen que el color desalienta a comer.

Además, dichos exámenes pueden ser necesarios si hay antecedentes de cáncer colorrectal o si es de mediana edad y no se ha realizado una colonoscopia.

A menudo se puede buscar alivio del dolor, la hinchazón y la inflamación de las hemorroides probando remedios caseros.

Remedios caseros para las hemorroides

Alimentos altos en fibra n.º 1

Comer frutas, verduras y cereales integrales es importante, ya que aumenta el volumen y ablanda las heces. También ayuda a evitar el esfuerzo, que puede causar hemorroides.

#2 Tratamientos tópicos

Aplicar crema para las hemorroides de venta libre o supositorios que contengan hidrocortisona o probar almohadillas que contengan hamamelis o un agente anestésico anestésico puede funcionar. También es beneficioso sumergirse en un baño de asiento tibio. Otra precaución importante a tomar para curar las hemorroides es aplicar compresas frías o bolsas de hielo para aliviar la hinchazón. También puede probar analgésicos orales como paracetamol, ibuprofeno o aspirina. Alivia tu malestar usando estos métodos.

medicamentos

Si las hemorroides producen una leve molestia, los médicos pueden sugerir cremas, almohadillas, supositorios o ungüentos de venta libre. Estos productos contienen ingredientes como lidocaína, hidrocortisona o hamamelis. Esto puede aliviar el dolor y la picazón al menos temporalmente. Las cremas con https://opinionesdeproductos.top/ esteroides de venta libre no deben usarse durante más de una semana a menos que el médico lo haya indicado, ya que pueden hacer que la piel se vuelva más delgada.

Trombectomía de hemorroides externas

En caso de que se produzca una coagulación sanguínea dolorosa o una trombosis dentro de las hemorroides externas, el coágulo se puede eliminar mediante una incisión simple más drenaje. Esto proporciona un alivio inmediato. El procedimiento es necesario dentro de las 72 horas posteriores al desarrollo del coágulo.

Procedimientos mínimamente invasivos

Para sangrado constante o hemorroides que causan dolor, los médicos pueden recomendar otros procedimientos mínimamente invasivos. El tratamiento se puede realizar bajo anestesia.

Las bandas para hemorroides pueden causar sangrado en algunos casos. La escleroterapia es otro procedimiento mínimamente invasivo efectivo. La coagulación con láser, infrarrojos o procesos bipolares puede hacer que las hemorroides internas se endurezcan y se sequen.

Si otros procedimientos no han tenido éxito o uno tiene hemorroides grandes, es posible que se requiera un procedimiento quirúrgico. La cirugía se puede realizar como paciente ambulatorio o requerir una estadía de una noche en el hospital.

Las preguntas que puede tener para el médico incluyen:

Las posibles causas de los síntomas.¿La condición es temporal o permanente?¿Existe el riesgo de complicaciones relacionadas con las condiciones?¿Qué enfoques de tratamiento se recomiendan?Si los tratamientos probados no funcionan, ¿cuál es la siguiente fuente de acción?¿Es posible la cirugía? ¿Por qué por qué no?¿Hay consejos de cuidado personal que puedan ayudar?¿Cómo puedo manejar otras condiciones médicas junto con las hemorroides?

Las preguntas que su médico puede hacerle pueden incluir las siguientes:

¿Cuándo aparecieron los primeros síntomas?¿Qué tan incómodos fueron estos síntomas?¿Cuántas deposiciones tiene en un día?¿Cuánta fibra hay en su dieta?¿Qué mejora sus síntomas?¿Qué empeora los síntomas?¿Los miembros de la familia sufren de hemorroides o cáncer de colon, ano o recto?¿Ha habido un cambio en las deposiciones?¿Hay alguna secreción sanguinolenta durante o después de las deposiciones?

Independientemente de la inflamación de las hemorroides, si no hay síntomas, no se necesita tratamiento.Las hemorroides internas se clasifican en grados por prolapso. El tipo de grado 1 sobresale dentro del canal pero no prolapsa ni cae completamente dentro de él. Las hemorroides de grado 2 solo sangran cuando hay esfuerzo. Las hemorroides de grado 3 sobresalen más allá del borde anal y requieren presión manual. El grado 4 es el caso más agravado de hemorroides, donde se produce trombosis o estrangulación cuando los músculos anales sufren espasmos.

Conclusión

Por lo tanto, dependiendo del estado de las hemorroides, se debe llevar a cabo el tratamiento requerido. Es por eso que los médicos deben examinar y decidir el tratamiento que requiere su condición. La parte más importante de todo el plan de tratamiento se centra en el diagnóstico correcto y la comprensión de la gravedad de los síntomas. El plan de tratamiento adecuado puede incluir remedios caseros y de estilo de vida, pero los medicamentos y la atención médica generalmente son esenciales para obtener un alivio duradero de esta afección. Las hemorroides son una condición dolorosa y su vida puede ser más fácil, con un médico capacitado disponible para guiarlo a través de los procedimientos de tratamiento. Pero esta lista de remedios caseros puede servir para complementar el tratamiento y ofrecer los mejores resultados. Las hemorroides pueden ser vergonzosas y extremadamente debilitantes para aquellos que quieren vivir una vida activa y construir un futuro físicamente activo para ellos mismos. Incluso aquellos que son propensos a los trabajos de escritorio pueden sufrir dolores agudos e incomodidad debido a esta afección. Es por esto que los remedios caseros pueden ser una solución perfecta e incluso la primera línea de tratamiento para problemas leves. Pero si el ataque de hemorroides es severo, la ayuda médica es esencial.

Debes haber probado muchos trucos y técnicas comprobados para deshacerte de esos kilos de más de tu cuerpo. Es posible que haya intentado seguir una dieta estricta durante semanas o seguir un régimen estricto de pérdida de peso. Algunos incluso podrían haber pasado horas juntos en gimnasios, levantando pesas y caminando muchas millas virtuales en la caminadora. Es posible que algunos de los trucos te hayan funcionado demasiado bien, mientras que otros no. Sin embargo, ¿alguna vez has probado alguna idea extraña para perder peso? Si no es así, pruebe algunas de las ideas de pérdida de peso extrañas pero probadas que se sugieren a continuación y vea si obtienen resultados exitosos para usted.

Lista de algunas ideas extrañas para perder peso

Olfatear frutas frescas

Esto puede sonar tonto, pero en realidad funciona. Los resultados de la investigación han demostrado que cuanto más olfateas, menos hambre tienes. Este truco ha sido probado por muchas personas obesas y aseguran haber obtenido resultados exitosos. Dicen que cuanto más olfateaban menos hambre tenían y más peso perdían. La teoría científica detrás de este truco es que olfatear la comida engaña al cerebro haciéndole creer que en realidad la estás comiendo y un neurotransmisor químico en tu cerebro le indica a tu cerebro que tu barriga está llena. Esta es una muy buena manera de suprimir el apetito engañando a tu cerebro.

comer frente a un espejo

Un estudio reciente ha demostrado que comer frente a un espejo contribuye de manera efectiva a la pérdida de peso. Las personas que comen sentadas frente a un espejo han notado que su apetito se reduce en un tercio que las que no lo hacen. La lógica detrás de esta extraña idea es que cuando te miras en el espejo mientras tienes la comida frente a ti, tu reflejo en el espejo te recuerda tus objetivos de pérdida de peso y mantiene tu consumo de alimentos bajo estricto control.

Vamos azul

¿Alguna vez has notado que muchos restaurantes están decorados en azul? Si es así, ¿alguna vez has tratado de descubrir la lógica detrás de lo mismo? Puede sonar extraño, pero el color azul es un supresor del apetito. La investigación también muestra que el color azul le indica a su cerebro demasiado pronto que está lleno. Cubra su mesa de comedor con un mantel azul, sirva su comida en platos azules y vístase de azul para una comida. Muchos estudios dicen que el color desalienta a comer.

Haga clic en su comida

En lugar de llevar la cuenta de cada bocado que comes, tómale una foto. Guarde las imágenes en su dispositivo práctico, como su teléfono, tableta o computadora portátil. Guarde las fotos según la fecha y asegúrese de verlas todos los días antes de dirigirse a la comida. Revisar lo que ha comido en los últimos días lo obligará a pensar en sus objetivos de pérdida de peso y lo ayudará a contener los retortijones de hambre. La próxima vez que tome un menú para ordenar una comida, simplemente dedique unos segundos a ver lo que comió en su comida anterior. Obviamente querrás reducir una porción de la comida esta vez.

Use ropa ajustada

¿Sabes que las mujeres francesas se atan una cinta ancha alrededor de la cintura, debajo de la ropa cuando comen? Hacen esto para mantener su apetito bajo control. Atan una tela apretada alrededor de su cintura para que los mantenga conscientes del tamaño de su barriga. Mientras comen, cuando la cinta comienza a sentirse más apretada, dejan de comer más. Puede intentar aplicar la misma idea; de lo contrario, use ropa ajustada mientras come. Esto ayudará en gran medida a controlar el tamaño de las porciones y a mantener una figura con curvas. La ropa ajustada también te hace sentir lleno muy pronto, por lo que ingieres pequeñas porciones de comida.

Mantenga su habitación oscura

Bastante extraño, pero se ha notado que las personas que pasan la mayor parte de su tiempo en habitaciones oscuras tienen una mejor salud y están más en forma que aquellas que prefieren estar rodeadas de luces fuertes. No hay nada extraño detrás de esto, ya que el concepto ha sido científicamente bien respaldado. Las luces brillantes mantienen nuestros sentidos alerta y tienden a hacernos sentir más cansados, mientras que las luces tenues calman los ojos y ayudan a relajar nuestros sentidos. El metabolismo de su cuerpo funciona mucho mejor en una habitación oscura ya que las luces tenues o las luces poco iluminadas ayudan a nuestro cuerpo a relajarse. Trate de pasar la mayor parte de su tiempo, cuando esté en casa, con poca iluminación o luces tenues. Esto ayudará a calmar el estrés y, por lo tanto, estimulará el metabolismo del cuerpo.

Dormir en una habitación fresca

Además de apegarse a un horario estricto de sueño y horas de sueño, el ambiente para dormir también es crucial para una pérdida de peso saludable. Las investigaciones han demostrado que las temperaturas frías mejoran el sueño y, por lo tanto, ayudan a mejorar el metabolismo. La temperatura ideal para una buena noche de sueño es de alrededor de 60 a 65 grados Fahrenheit. Cualquier temperatura que exceda este rango o caiga más allá de este rango, puede provocar inquietud y, por lo tanto, trastornos del sueño. Cuando no tienes un sueño profundo, el metabolismo de tu cuerpo, especialmente el proceso de digestión, se ve afectado, como resultado de lo cual tu cuerpo tiende a acumular toxinas y grasas. Por otro lado, las personas que duermen en habitaciones frescas experimentan un sueño profundo y, por lo tanto, un mejor metabolismo corporal. Un mejor metabolismo ayuda a mejorar la digestión y la circulación sanguínea, lo que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y grasas no deseadas.

Reproduce música ligera mientras haces ejercicio

Cuando haces ejercicio, tu única atención parece estar enfocada en tu entrenamiento. Esto puede hacer que te canses muy pronto, ya que da la impresión de que has estado trabajando en tus músculos durante mucho tiempo. Se sentirá agotado y parecerá que se cansará muy pronto. Sin embargo, si escucha música ligera mientras hace ejercicio, su atención tiende a desviarse hacia la música y no se sentirá cansado pronto. Esto también le ayudará a aumentar el tiempo de su entrenamiento diario.

hacer ejercicio en grupo

Si es posible, trate de hacer ejercicio en grupo. Inscríbase en un gimnasio o intente hacer ejercicio en un parque para trotar. Incluso puedes llamar a tus amigos a tu casa y pedirles que se unan a ti. Hacer ejercicio en grupo te motivará y ayudará a quitar el aburrimiento. No solo te beneficiará a ti, sino que también ayudará a tus amigos a mantenerse sanos, tensos y en forma, mientras disfrutan de la compañía del otro.

Esta es una publicación invitada de Sonali Priyadarshini de CaloHealth.com. Si también está interesado en escribir para HealthResource4u, consulte nuestras pautas de publicación de invitados en escribir para nosotros.

Nunca puedes equivocarte cuando eliges frutas como alimento para bajar de peso. De hecho, la mayoría de las dietas incluyen frutas de una forma u otra para ayudar en el programa de pérdida de peso. Hay varios beneficios que puede obtener de las verduras que ninguna otra sustancia podría proporcionar. Las frutas son ricas también en fibras, minerales esenciales, vitaminas y nutrientes para el organismo.

¿Sabes que las frutas pueden convertir tu piel en una mancha tersa y sin imperfecciones? ¿Que pueden desintoxicar su sistema y limpiarlo? Bueno, ellos hacen todo esto y muchos más.

¿Cómo te ayudan las frutas a perder peso?

Imagen cortesía de posterize de FreeDigitalPhotos.netCómo las frutas pueden ayudarlo a perder peso 2

Las frutas pueden ayudarte a perder peso a través de los siguientes métodos:

Eliminar grasas malas o colesterol malo

Las frutas y verduras también tienen aceites, pero son grasas buenas (lipoproteína de alta densidad – HDL). Estas grasas buenas o colesterol bueno son las responsables de transportar las grasas malas (lipoproteínas de baja densidad) desde las paredes de los vasos sanguíneos hasta el hígado para su metabolismo y excreción. Esto disminuye la cantidad de lípidos en el sistema, reduciendo así los lípidos (grasas) y, finalmente, disminuyendo su peso. El colesterol bueno también tiene menos grasas y más contenido de proteínas, lo que lo hace más pesado y denso. Estas características permiten transportar fácilmente las grasas malas. Esta es una de las razones por las que se recomienda a los pacientes que tienen problemas con el colesterol que incluyan frutas en su dieta. Es efectivo y natural también.

Proporcionar una fuente alternativa de energía.

Las frutas pueden servir como una fuente alternativa de energía en lugar de la glucosa. La glucosa resulta de la descomposición de los carbohidratos. Cuando no se utiliza, se almacena en los tejidos adiposos y el hígado como glucógeno agregando más peso a una persona.

En el caso de las frutas, el azúcar que contienen es la fructosa que es un azúcar bajo en calorías y no contribuye al aumento de peso. El exceso de glucosa, por otro lado, podría aumentar su peso cuando el exceso no se usa para obtener energía. Este se depositaría en los tejidos adiposos de los brazos, muslos y abdomen.

Ayuda en la digestión

Las frutas contienen grandes cantidades de fibras que pueden ayudar en la digestión de los alimentos. Estas fibras dietéticas también podrían atrapar toxinas, cuerpos extraños y grasas para que pudieran eliminarse del sistema. También luchan contra los organismos extraños presentes en el área intestinal. Un intestino sano denota un cuerpo sano.

Sirve como excelente alimento para bajar de peso.

Las frutas son excelentes alimentos para bajar de peso. Como contienen pocas calorías, te ayudarían a perder peso. Puede comer grandes cantidades de frutas y, sin embargo, no aumentar de peso porque las frutas son alimentos de bajo índice glucémico. Puede optar por hacer dieta y comer frutas solo para limpiar su sistema. Las frutas también ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y reducen el riesgo de contraer enfermedades cardíacas.

Las preparaciones de jugo son excelentes bocadillos.

La mayoría de las personas no pueden prescindir de los bocadillos, lo que les hace aumentar de peso aún más. Los jugos de frutas, sin embargo, podrían servir como refrigerios saludables porque no estarías aumentando de peso. En cambio, se beneficiaría enormemente de los preparados debido a su valor nutricional. También son económicos y agregan valor a su compra. Y lo mejor de todo, son totalmente naturales.

Consejos para preparar jugo de frutas:

Al preparar el jugo de frutas, use frutas frescas o de vendedores confiables del mercado.Lave bien la piel para eliminar los colorantes alimentarios peligrosos o los pesticidas.Utilice un extractor de jugos para recoger todo el jugo.No agregue azúcar. El azúcar es un “alimento malo”.Puedes agregar cubitos de hielo para darle a la bebida un sabor refrescante.Sirva inmediatamente para un mejor sabor.

Además de ser un excelente alimento para bajar de peso, las frutas tienen algunas funciones, como:

Suavizante de la piel (in vitro e in vivo- exterior e interior del cuerpo) elimina las bacterias de la piel cuando se aplica directamente. Incluso in vitro, algunas frutas actúan como antibacterianos.Sustancia limpiadora (in vitro e in vivo) – Algunas frutas actúan como agentes antibactericidas.Sustancia desintoxicante: limpian el tracto gastrointestinal de toxinas, sustancias extrañas y sustancias no deseadas.Mejora las habilidades cognitivas: muchas frutas ayudan a mejorar las habilidades cognitivas como la retención y la memoria.